miércoles, 24 de mayo de 2017

ANH FIRMARÁN UN CONVENIO Sucre aplicará el B-Sisa para cobro de impuestos



La Alcaldía aplicará el sistema del B-Sisa (Boliviana de Sistemas de Autoidentificación), de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), para el cobro de impuestos a vehículos.

El anuncio lo hizo ayer el alcalde Iván Arciénega en un acto en Sucre con la ANH, cuyo director Ejecutivo, Gary Medrano, dejó varias sugerencias.

"Este registro computarizado nos permitirá saber qué automóviles tienen toda la documentación correspondiente, eliminar a los automóviles piratas o chutos y para la tributación de los automóviles, lo que pondrá a Sucre en el camino hacia la ciudad inteligente que todos queremos, que es utilizar la tecnología para los procesos que tenemos", enfatizó.

Medrano, a su vez, destacó la iniciativa de convertir a Sucre en una "ciudad inteligente" y tras una amplia explicación de lo que es el B-Sisa, dejó varias recomendaciones.

Dijo que el B-Sisa puede servir para regularizar temas de mora impositiva, radicatoria de vehículos, reducción de la congestión vehicular y hasta para parqueos en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario