lunes, 20 de julio de 2015

YPFB lanza el lubricante de alto rendimiento Extrem G12



YPFB lanzó oficialmente su lubricante de alto rendimiento Extrem G12 para motores a gasolina, gas natural y etano, un producto que responde a los requerimientos de calidad más altos del mercado internacional.

Extrem G12 es un lubricante multigrado elaborado en las refinerías de YPFB con aceites base altamente refinados y aditivos de gran calidad. El producto, que tiene un grado de viscosidad SAE 10W30, cumple las especificaciones de rendimiento American Petroleum Institute (API SN) y Energy Conserving ILSAC GF-5 —las máximas exigidas por los fabricantes de motores en el mundo—, que garantizan al motor “una vida útil mayor y mayor potencia con menor consumo de combustible”, además de una mínima emisión de gases que afectan al medio ambiente.

El Extrem G12, “el mejor lubricante nacional”, es “lo más avanzado en lubricación automotriz”, según la petrolera estatal. Su fórmula avanzada permite mantener limpios los pistones y las anillas, y evita la formación de depósitos y lodos, originados por elevadas temperaturas de operación, además de proteger a los vehículos que cuentan con turbocompresores, catalizadores o sensores de emisión de gases. El producto proporciona además excelente lubricación, tanto a temperaturas ambiente bajas como elevadas, además de permitir un óptimo arranque en frío, detalla la compañía.

“Los motores evolucionaron, no- sotros también”, cita un spot de YPFB.

Empleo del producto nacional

Vehículos

Extrem G12 se puede usar en cualquier vehículo a gasolina que requiera una especificación API SN o inferior.

Motores

Está especialmente diseñado para motores de alto rendimiento, ya sean japoneses, americanos, europeos o de otro origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario