domingo, 3 de enero de 2016

Bolpegas crea su unidad de negocios

Una vez más, la compañía de servicios petroleros Bolpegas SRL logró recertificarse según las normas TÜV Rheinland ISO 9001, ISO 14001 y BS OHSAS 18001. Además, la empresa decidió crear una unidad de negocios que fomentará y generará nuevas oportunidades de trabajo y diversificará sus actividades

Para la empresa ésta es una motivación más para ofrecer a sus clientes, obras y servicios una calidad acorde con los diseños solicitados y los requerimientos contractuales, dentro de los costos y tiempos pactados, cumpliendo con las normas técnicas, requisitos legales en materia de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional.

La auditoría para lograr la recertificación fue realizada en agosto y verificó el cumplimiento de todas las normas. Además, se comprobó si Bolpegas posee un manual de gestión, que es un grupo de procedimientos que rigen sus actividades.

"Para nosotros es un orgullo certificar desde 2003. Empezamos con la obtención del certificado de calidad según la norma de calidad ISO 9001 y después, a partir de 2009, tenemos certificados para calidad, seguridad y medio ambiente”, indicó el gerente general de Bolpegas, Carlos Carrillo.

Su unidad de negocios promoverá actividades que permitan incrementar la cartera de servicios a sus clientes y manejar mejor las relaciones con empresas asociadas y representadas.

Siete empresas de renombre internacional ya forman parte de la cartera de convenios firmados con la unidad de negocios, lo que permitirá que Bolpegas se expanda en el sector petrolero y en nuevos sectores industriales.

Bolpegas es una compañía boliviana de servicios petroleros con 18 años de experiencia en el sector de hidrocarburos, ligada al desarrollo de la industria petrolera en Bolivia puesto que atiende también a otros sectores productivos; posee una cartera muy atractiva de clientes.

Ofrece servicios de gerenciamiento y fiscalización de obras, auditorías técnicas e ingeniería conceptual, básica y de detalle para industrias en general y en especial para las del sector de hidrocarburos. Para más información visite http://www.bolpegas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario