martes, 11 de julio de 2017

YPFB lanza al mercado una nueva línea indsutrial de lubricantes



Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) lanzó hoy una nueva línea industrial de lubricantes con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado de ese sector en Bolivia.

“Este producto es fruto de la Nacionalización que permite que avancemos en un nivel científico, tecnológico en el marco de la visión de industrialización que se desarrolla en el país con una YPFB que incursiona en el mercado con nuevos productos desarrollados en sus laboratorios”, dijo el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez.

El producto, que cumple con los estándares y normas de calidad más altas, beneficiará a la industria pesada que es pujante del departamento de Santa Cruz y de toda Bolivia.

“Al haber cumplido con las pruebas más exigentes de los diferentes fabricantes de equipos industriales y de las marcas más reconocidas, es que se han obtenido los credenciales en forma satisfactoria”, acotó.

La línea está compuesta por 10 familias de lubricantes con 25 productos diferentes, entre los que destacan: los lubricantes para sistemas hidráulicos y equipo pesado; lubricantes para equipos agrícolas, para motores estacionarios que operan a gas natural.

También contienen lubricantes para transferencia térmica, transmisión mecánica industrial y de equipos pesados; lubricantes para sistemas neumáticos y perforadoras; y lubricantes para turbinas a gas, según detalló un comunicado de YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario