martes, 4 de julio de 2017

VII Congreso Internacional Gas y Petróleo Congreso analizará nuevos actores, tecnologías y mercados petroleros

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, anunció ayer la realización del VII Congreso Internacional Gas & Petróleo que se denominará “Nuevos actores, tecnologías y mercados: el desafiante capítulo de la industria de los hidrocarburos”, que se llevará a cabo el 25 y 26 de este mes en la ciudad de Santa Cruz.

“Entendemos que este es el mejor escenario de discusión técnica y también con una mirada relacionada con economía, tanto nacional, como mundial, el Congreso que se llevará el 25 y 26 de julio de 2017, en el Centro de Convenciones de Feria Exposición”, informó en una conferencia de prensa.

Explicó que los disertantes y panelistas serán altos ejecutivos y autoridades de instituciones públicas del sector hidrocarburos, de empresas estatales y privadas del gas y petróleo, además de empresas consultoras de reconocida trayectoria y posicionamiento internacional.

Informó que entre los participantes se confirmó la presencia de empresas que operan en Bolivia, ministros y viceministros de hidrocarburos y el sector económico financiero y los sectores sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario