viernes, 7 de julio de 2017

Paraguaya Petropar busca sellar alianza con YPFB



La estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) expresó su interés en conformar una sociedad estratégica con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para realizar estudios de exploración de hidrocarburos.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, se reunió ayer en la ciudad de Santa Cruz con el viceministro de Industria de Paraguay, José Luis Rodríguez Tornaco, con el fin de negociar una alianza estratégica entre ambas petroleras.

“Pretendemos que el conocimiento y experticia de YPFB en todo lo que implica gas y otros sectores fortalezca una sociedad con Petropar. Sin lugar a dudas, nosotros tenemos mucho que aprender de la experticia de Bolivia”, declaró el Viceministro de Paraguay.

Los Gobiernos de Bolivia y Paraguay diseñaron una estrategia de integración en hidrocarburos y energía.

“Una delegación estará próximamente por Paraguay. Éste es un equipo permanen
La estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) expresó su interés en conformar una sociedad estratégica con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para realizar estudios de exploración de hidrocarburos. El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, se reunió ayer en la ciudad de Santa Cruz con el viceministro de Industria de Paraguay, José Luis Rodríguez Tornaco, con el fin de negociar una alianza estratégica entre ambas petroleras. “Pretendemos que el conocimiento y experticia de YPFB en todo lo que implica gas y otros sectores fortalezca una sociedad con Petropar. Sin lugar a dudas, nosotros tenemos mucho que aprender de la experticia de Bolivia”, declaró el Viceministro de Paraguay. Los Gobiernos de Bolivia y Paraguay diseñaron una estrategia de integración en hidrocarburos y energía. “Una delegación estará próximamente por Paraguay. Éste es un equipo permanen

No hay comentarios:

Publicar un comentario