martes, 18 de julio de 2017

Más de 1,5 MM de beneficiarios en La Paz


El presidente de YPFB, Óscar Barriga, afirmó que con una inversión de Bs 308 millones se promovió el acceso de gas a domicilio a una población de 1,5 millones de habitantes de La Paz en los últimos 10 años.

El ejecutivo de la firma manifestó que las conexiones de gas a domicilio permitieron mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento. Los usuarios ahora pagan entre Bs 8 y Bs 15 al mes por el consumo de gas natural, que es la cifra más baja de la región.
Además puntualizó que en el departamento se realizaron 300.823 instalaciones domiciliarias, frente a 8.205 que se concretaron antes de 2005.
Elaboran estrategia
Además puntualizó que en la actualidad YPFB se encuentra en un proceso de reingeniería que comprende el diseño de una estrategia en las áreas de recursos humanos, comercialización y producción, con el objetivo de optimizar los costos administrativos, operativos, y sea sostenible ante el actual escenario internacional.
“Vamos a tratar de ejecutar (la reingeniería) hasta fines de 2017 para que tengamos una empresa que afronte el futuro y esté adecuada a las condiciones internacionales tanto de mercado como operativas”, manifestó Barriga en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario