miércoles, 13 de mayo de 2015

YPFB Transporte es la pionera en Bolivia en recibir certificaciones de AFNOR-Francia

YPFB Transporte S.A. es la primera empresa en Bolivia en lograr certificaciones emitidas por AFNOR e IBNORCA conforme a las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

Con la certificación la empresa logra otro hito en su sistema de gestión, toda vez que las certificaciones tienen acreditación a nivel mundial.

Las certificaciones de AFNOR (Asociación Francesa de Normalización) y de IBNORCA (Instituto Boliviano de Normalización y Calidad) dan crédito que las operaciones y procesos de YPFB Transporte se enmarcan dentro de los requerimientos de las normas ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión de Medio Ambiente) y OSHAS 18001 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional).

Con este logro son trece años consecutivos desde el 2002 que YPFB Transporte mantiene sus certificaciones internacionales lo que avala la solidez de su Sistema de Gestión de Negocios, el compromiso de sus trabajadores y el liderazgo de su plantel ejecutivo.

La empresa alcanzó estas certificaciones después de la auditoría externa y evaluación realizada por los entes certificadores.

La parte central de los certificados reza: “AFNOR Certification certifica que el sistema de gestión implementado por YPFB Transporte S.A. para las actividades de ´transporte de hidrocarburos por ductos e ingeniería y construcción de instalaciones asociadas´ ha sido evaluado y juzgado conforme a las exigencias de la norma…”

YPFB Transporte es la subsidiaria de YPFB Corporación que tiene la misión de transportar hidrocarburos para el mercado interno y los contratos de exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario