viernes, 29 de mayo de 2015

Surtidores garantizan calidad de combustible

Las estaciones de servicios garantizan la calidad de combustible; sin embargo, los puntos de venta que no son autorizados por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) pueden alterar la calidad mezclando con agua para aumentar el volumen.
“Hay gente sin escrúpulos que se dedica a la comercialización ilegal de hidrocarburos, que incluso mezcla el combustible para obtener mayores ganancias, causando lamentablemente daños en los motores de los vehículos; mientras que en el caso del GLP existe una manipulación peligrosa en el almacenamiento en tiendas que puede dañar hasta el mismo cilindro”, dijo el director técnico de la ANH, Northon Torrez.
Pidió a la población que compre los hidrocarburos con garantía de calidad, cantidad y precio en los lugares establecidos por la ANH.
Distribución de GLP
Más de 750 camiones repartidores de GLP en el país son dispuestos para su distribución en todo el territorio nacional, bajo el control y supervisión de técnicos de la ANH.
“Desde la ANH queremos garantizar el abastecimiento del GLP en todo el territorio nacional, sabemos que en la época de invierno la demanda crece, por lo que se coordinó con YPFB el incremento de volúmenes para estos meses”, declaró Torrez.
Torrez advirtió que está prohibida la venta de GLP en tiendas de abasto u otros lugares que no cumplan con las medidas de seguridad de almacenaje, señala un informe de la ANH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario