viernes, 22 de mayo de 2015

Cochabamba Inicia venta de GLP en 5 gasolineras de YPFB

La distrital comercial centro de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inicia la venta de Gas Licuado de Petroleo (GLP) en sus cinco estaciones de servicio desde este sábado, al mismo precio, las 24 horas en los 365 días del año.

Este servicio empezó el martes pasado en la estación de servicio Valle Hermoso y desde este sábado se ampliará a las estaciones de Cala Cala, en la avenida Simón López, en la estación América de la avenida del mismo nombre, y en los municipios de Villa Tunari e Ivirgarzama de la región del trópico.

El jefe de la distrital comercial centro de YPFB, Nelson Ríos, informó que este servicio está orientado a superar la dificultad de las familias que no pueden adquirir la garrafa de GLP de los carros repartidores, por factores de horario y trabajo. “Con la puesta en marcha del nuevo sistema complementario de distribución de GLP esta dificultad quedará superada”, dijo Ríos al reiterar que la población podrá hacer la compra de este producto las 24 horas, salvo los de Villa Tunari e Ivirgarzama que cierran a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.

PRECIO El precio de este producto será de 22.5 bolivianos con factura. La acción permitirá además, evitar la especulación en tiendas y almacenes.

Las garrafas serán almacenadas en instalaciones de estructuras metálicas con una capacidad de 200 garrafas, que no perjudican el normal funcionamiento de los surtidores y cuentan con todas las medidas de seguridad.

“Este sistema se da gracias a la nacionalización de los hidrocarburos y el proceso de industrialización, por mandato del presidente Evo Morales”, destacó Ríos.

1 comentario:

  1. Las gasolineras glp madrid cada vez estan mas a la vista esto debido a la popularidad del combustible esto hara que sea comun en un momento a todos los vehiculos usar este combustible

    ResponderEliminar