miércoles, 14 de enero de 2015

Santa Cruz consume 43 mil garrafas por día Vecinos reclaman por el GLP

En las agencias distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP) hubo mayor afluencia de usuarios en la pasada jornada, quienes llegaban molestos desde diversas zonas porque desde hace varios días los camiones que comercializan este producto no llegaban hasta sus barrios.

Ciudadanos molestos. Alejandro Mejía, vecino del barrio Luján, manifestó su molestia toda vez que por su zona los camiones inexplicablemente no los estarían abasteciendo de garrafas de GLP desde hace un mes atrás.

"He tenido que recurrir a la agencia distribuidora de GLP Sopese (Sociedad Petrolera Santa Elena) que está ubicada en la avenida Virgen de Cotoca, para comprar cuatro garrafas, debido a que en el barrio Luján no hay garrafas de GLP", dijo Mejía.

Similar versión fue vertida por Mario Quintana, quien desde el Plan 3.000 transportó en taxi tres garrafas de GLP hasta la distribuidora, toda vez que los camiones repartidores no estarían realizado su recorrido desde hace quince días por los barrios de esta populosa zona.

Distribuidoras garantizan el GLP en los barrios. Carmen Melgar, ejecutiva de la Asociación de Distribuidoras de GLP de Santa Cruz, al ser consultada sobre el tema indicó que la distribución del GLP es normal y que los más de 30 camiones tienen días programados para recorrer los diferentes barrios de la ciudad.

"Garantizamos que las garrafas de GLP llegarán a todos los barrios abasteciendo a los vecinos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario