martes, 9 de diciembre de 2014

Sosa explica escenarios de inversión a Gazprom

El ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, y los ejecutivos de la empresa rusa Gazprom, sostuvieron ayer una reunión orientada a detallar las oportunidades de inversión que existen en Bolivia, principalmente en la exploración de hidrocarburos.

El encuentro fue encabezado por el vicepresidente del Directorio Vitaly Markelov y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en Bolivia, Alexey Sazonov, señala un boletín del Ministerio de Hidrocarburos.

La reunión se desarrolló en instalaciones de ese ministerio en La Paz y los representantes de ambos países expresaron su interés en profundizar las relaciones bilaterales en el sector energético.

Junto a Sosa estuvo el viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Eduardo Alarcón; el viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Arnez, y el viceministro de Desarrollo Energético, Franklin Molina.

Por la rusa Gazprom, estuvo el director de Gazprom EP International BV, Valery Gulev, además de otros ejecutivos.

Gazprom expresó su disponibilidad tecnológica para desarrollar el potencial del gas natural boliviano y avanzar en la cooperación bilateral en el sector hidrocarburífero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario