miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reconocen a YPFB con mayor reputación en hidrocarburos

Por segundo año consecutivo, el estudio realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), sitúa a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Corporación) como la empresa con mayor reputación corporativa en el sector hidrocarburos.
“YPFB tiene mucha más realidad que reconocimientos, hay que poner valor a lo que tiene porque es una empresa de mucha reputación, si decimos que la reputación es el reconocimiento de un comportamiento corporativo en función de las expectativas y el cumplimiento de nuestros compromisos, Yacimientos ha cubierto sus compromisos y ha satisfecho las expectativas”, destacó el director Técnico de Merco, José María San Segundo.
Basándose en dicho estudio, el Grupo Nueva Economía confiere a la empresa estatal, el primer lugar en el sector e hidrocarburos, sitúa a YPFB Corporación entre las empresas con mejor reputación, la empresa más responsable y con mejor gobierno corporativo.
Asimismo, el presidente ejecutivo de YPFB Corporación, Carlos Villegas Quiroga, figura entre los líderes con mejor reputación en el país, señala el informe de prensa de YPFB Corporación.
En la oportunidad, recibió los galardones, el presidente en ejercicio de la estatal de hidrocarburos, Luis Alberto Sanchez.
En el transcurso de este año, la empresa estatal recibió reconocimientos de diferentes instituciones y empresas, por la eficiencia administrativa y responsabilidad con la que opera desde que fue nacionalizada en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario