miércoles, 16 de agosto de 2017

YPFB, con premio a mejor estand en Expochaco



El Gobierno Autónomo Regional del Chaco y el Comité Organizador de la segunda versión de Expochaco Sudamericano otorgaron a YPFB el premio al mejor estand del pabellón internacional por ser el más visitado, innovador y tecnológico.

El gerente de Expochaco Sudamericano 2017, Gilmo Cardozo, agradeció la presencia de la empresa más importante de los bolivianos en la feria, institución ­—nacionalizada el 1 de mayo de 2006— que mostró los proyectos más importantes que tiene en beneficio de los bolivianos y principalmente de los habitantes del Gran Chaco, sostiene un comunicado de prensa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

El diseño moderno, con líneas simples y sobrias, del stand de la petrolera permitió a los visitantes conocer el trabajo que desarrolla la empresa estatal. Difundió información de industrialización, explotación, medioambiente y otros.

Autoridades locales como el ejecutivo seccional de Desarrollo, José Antonio Quecaña, el Alcalde Ramiro Vallejos y concejales que visitaron el stand de YPFB, reconocieron y destacaron la presencia de la firma estatal en la feria exposición.

La Expochaco Sudamericano, en su segunda versión, se convirtió en una de las ferias más importantes del sur del territorio nacional, tomando en cuenta que alrededor de tres mil empresas del interior y del departamento de Tarija participaron para ofertar lo mejor de sus productos a empresarios bolivianos y de países vecinos como Argentina y Paraguay.

YPFB se consolidó en 11 años como la empresa nacional más grande e importante del país. Durante ese tiempo desarrolló varios proyectos de exploración y explotación con la finalidad de garantizar el abastecimiento de combustibles para el mercado interno y la exportación a los mercados de Brasil y Argentina, además impulsó el proceso de industrialización de los hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario