lunes, 7 de agosto de 2017

La CBHE organiza la feria de gas y energía



Cien estands, compañías especializadas y proveedoras del sector petrolero y energético, empresas privadas y estatales de los rubros de la construcción, electricidad, banca, seguros y una proyección de al menos 2.000 visitantes serán parte de la décima feria Expo Bolivia Gas & Energía 2017.

El evento se realizará el 23 y 24 de agosto en el Hotel Los Tajibos paralelo al congreso del mismo nombre. Además de empresas del sector energético boliviano, estarán compañías procedentes de China, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Brasil y Perú.

Yussef Akly, director ejecutivo de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), explicó que “la Expo Energía, que cada año va creciendo, es la oportunidad para que empresas del sector o las interesadas en prestar sus servicios puedan estar presentes, ya que en tiempos de desaceleración económica es cuando se deben buscar oportunidades” de desarrollo.

Con ese fin organizaron un encuentro de negocios en el que empresas del upstream (petroleras) podrán interactuar con un amplio grupo de compañías de servicios especializados y servicios auxiliares en la búsqueda de acuerdos en toda la cadena sectorial.

El encuentro, según detalla una nota de prensa, tendrá un esquema similar al de una rueda de negocios pero con un sistema de citas más dinámico y flexible. El congreso y la feria son organizados por la CBHE; el primero es considerado el mayor evento energético de Bolivia en el que se reúne la comunidad energética local y regional y la feria, organiza desde 2008, es el único espacio de este tipo para el sector.

Para más información contacte a eventos@cbhe.org.bo o al 3538799

No hay comentarios:

Publicar un comentario