jueves, 3 de agosto de 2017

Ex director de Yacimientos afirma que es calumniado



El ex Director Laboral de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se pronunció mediante una misiva en la que tildó de calumnias las afirmaciones de Control Social, cuyo dirigente informó sobre su destitución. Anunció medidas legales.

El presidente de Control Social de Chuquisaca, Wilber Flores, informó anteriormente a CORREO DEL SUR que el entonces director Laboral de YPFB, Carlos Audivert, fue destituido tras un proceso interno de la institución que tomó la decisión por uso indebido de bienes y servicios públicos, uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.

Audivert, mediante una carta a este diario censura las declaraciones del Presidente de Control Social, tildándolas de calumnia y anuncia que se encaminará en vías legales.

“Soy juicioso de las medidas legales que tomaré frente al responsable de estas declaraciones, que como dije antes, constituyen el delito de calumnia que una vez se encuentre consumado podré exigir las rectificaciones y sanciones correspondientes”, señala un párrafo del documento.

Alega que este diario no intentó comunicarse con él cuando insistentemente el periodista llamó a su número personal que dejó como referencia en la carta.

Hasta ayer, las llamadas siguieron derivando al buzón de voz y en su lugar de trabajo no supieron cómo ayudar en el contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario