lunes, 31 de agosto de 2015

YPFB restituye suministro de gas en Potosí

Alrededor de las 24:00 horas del sábado, YPFB restableció el servicio de transporte de gas natural a la población de Potosí.
YPFB Transporte, subsidiaria de YPFB Corporación, concluyó con los trabajos de reparación de la tubería que fue afectada a las 10:15 del sábado por el operador de una retroexcavadora de la municipalidad potosina, informó la petrolera estatal en un comunicado de prensa.
Personal de emergencia atendió de forma oportuna el incidente, por lo que el servicio de transporte se restableció en menos de 24 horas de ocurrido el suceso.
En la mañana del domingo, YPFB alcanzó a habilitar el servicio al 80% de los usuarios de la red primaria, entre los cuales destacan los grandes consumidores. En los primeros días de esta semana se continuará habilitando el suministro a la categoría domiciliaria.
“Se debe ir casa por casa para habilitar los reguladores y que reciban nuevamente el servicio de gas natural, lo cual se empezó hacer este domingo”, explicó el gerente de Redes de Gas y Ductos de YPFB, Sergio Borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario