lunes, 26 de junio de 2017

YPFB crea unidades de transparencia en subsidiarias

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) implementó unidades de transparencia en todas sus empresas subsidiarias y filiales e inició una política de austeridad con la finalidad de optimizar los recursos administrativos y operacionales, según un boletín de prensa de la estatal petrolera.

El máximo ejecutivo de YPFB, Óscar Barriga Arteaga, se reunió con los gerentes de YPFB Andina, YPFB Chaco, YPFB Petroandina, YPFB Refinación, YPFB Transporte, YPFB Transierra, YPFB Logística y Gas Trans Boliviano, donde expuso los nuevos lineamientos que buscan priorizar las inversiones en toda la cadena y una fuerte y agresiva ejecución de las actividades exploratorias y profundización del proceso de industrialización del gas natural.

La estatal petrolera instituyó unidades de transparencia en sus empresas subsidiarias y filiales para ejercer control y supervisión en sus procesos de contratación de productos y servicios, y en el manejo de sus recursos económicos.

“En subsidiarias y filiales de YPFB Corporación hemos instaurado las unidades de transparencia. El mensaje es que en toda compañía o empresa donde exista acciones e inversiones de YPFB, vamos a trabajar con las unidades de transparencia con el objeto de ejercer un mayor control y transparentar su uso”, aseveró Barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario