Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) lanza al mercado nacional su nuevo lubricante EXTREMEG12 SAE 10W30 API SN, ILSAC GF-5 para motores a gasolina y vehículos con motores de última generación.
El nuevo producto se puede aplicar a cualquier vehículo a gasolina que requiera una especificación API SN (American Petroleum Institute) o inferior. Está especialmente diseñado para motores que exijan mejora de economía de combustible, ya sean japoneses, americanos, europeos y otros.
El nuevo lubricante de la estatal petrolera ofrece el más alto nivel de ahorro de combustible por su formulación avanzada, proporciona periodos más largos entre cambios de aceite y una excelente lubricación durante las condiciones más severas de operación como temperaturas extremas y altas cargas de operación.
EXTREMG12, es un lubricante multigrado elaborado con aceites base altamente refinados y aditivos de alta calidad, permitirá un máximo rendimiento en motores a gasolina. Cumple la especificación de rendimiento API SN y la especificación Energy Conserving ILSAC GF-5, que son las máximas especificaciones exigidas por los fabricantes de motores.
Su fórmula avanzada permite mantener limpios los pistones y las anillas, evita la formación de depósitos y lodos, originados por elevadas temperaturas de operación, además de ofrecer protección a los vehículos que cuentan con turbocompresores, catalizadores y/o sensores de emisión de gases, logrando una óptima economía de combustible.
EXTREMG12 puede utilizarse en motores a gasolina, gas natural y etanol. Asimismo, proporciona excelente lubricación tanto a temperaturas ambiente bajas como elevadas, además de permitir un óptimo arranque en frío protegiendo en todo momento los componentes del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario