viernes, 9 de mayo de 2014

YPFB confirma participación de petrolera ecuatoriana

Con el evento internacional de la estatal YPFB se socializará el plan de inversiones para subir la producción de gas natural y petróleo en Bolivia.

La estatal petrolera de Ecuador, Petroamazonas, participará del IV Congreso Internacional de YPFB, Gas y Petróleo, que se realizará el 15 y 16 de mayo, en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz.

El gerente general de Petroamazonas, Oswaldo Madrid, dentro del programa del Congreso de YPFB disertará el tema; “Logros conseguidos, así como perspectivas y retos de Petroamazonas en la próxima década”.

Oswaldo Madrid es ingeniero en Geotecnia de la Escuela Politécnica Nacional, máster en Dirección de Empresas por la Universidad Andina Simón Bolívar y tiene 23 años de experiencia en el sector petrolero. Hace cuatro años es el gerente general de Petroamazonas, empresa pública ecuatoriana de exploración y explotación de hidrocarburos, que actualmente tiene a su cargo la operación 16 bloques petroleros en la Cuenca Oriente, y tres bloques en la Costa que incluyen operaciones referidas a producción de gas natural en el Campo Amistad del Golfo de Guayaquil.

En el evento organizado por la estatal YPFB participarán empresas de talla mundial dedicadas a la actividad hidrocarburífera, como la exploración, explotación e industrialización, entre otros.

Hasta el momento confirmaron su presencia las empresas YPF de Argentina, Petrobras de Brasil, Petroamazonas de Ecuador, que disertarán temas inherentes al gas y petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario