lunes, 5 de mayo de 2014

Inauguran Planta de Distribución de GLP en San Julián



La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció el lunes que inauguró la Planta Distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en garrafas 'Ñuflo de Chávez', en el municipio de San Julián, en el departamento de Santa Cruz.

Esa planta garantizará el abastecimiento de 30.000 garrafas de GLP cada mes, precisa un boletín de la ANH.

La inauguración de la Planta contó con la participación del representante Distrital de la ANH, Gustavo Carrasco, de las autoridades de la Alcaldía de San Julián y representantes de las juntas vecinales y organizaciones sociales.

Carrasco explicó que la ANH otorgó la licencia categoría 'C' a la Planta Distribuidora, porque su producción sobrepasa la demanda en San Julián.

'Anteriormente el GLP se transportaba desde una planta en la ciudad de Santa Cruz, sin embargo, con esta planta todos los habitantes podrán contar con el GLP en garrafas de primera mano y con la frecuencia necesaria', subrayó.

Explicó que la Planta fue instalada por un emprendimiento privado y beneficiará a más de 9.500 familias de 14 distritos y varias comunidades aledañas a San Julián, ubicada a 155 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario