domingo, 11 de mayo de 2014

La petrolera CNPC asistirá a congreso Gas & Petróleo

La transnacional China National Petroleum Corporation Company (CNPC) participará en el IV Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo, que se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de mayo en la ciudad de Santa Cruz.
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, confirmó la asistencia de la factoría que produce más de 110 millones de barriles anuales de crudo y 79 billones de metros cúbicos de gas.
"Este congreso centrará su temática en el posicionamiento de las empresas petroleras estatales (NOC) y la actualidad de la industria del gas natural en la región y en el mundo; en ese sentido, se confirmó la participación de CNPC, una de las petroleras más importantes de China”, informó.
Al encuentro asistirán expertos, ejecutivos y autoridades en materia de hidrocarburos. También estará personal de la rusa Gazprom, de YPF de Argentina, PDVSA de Venezuela, la ecuatoriana Petroamazonas y Petrobras, entre otras firmas.

Trayectoria
CNPC hace exploración y producción, transporte por ductos, refinación y comercialización, servicios e ingeniería de construcción en campos, fabricación de equipos de petróleo y desarrollo de nuevas energías, así como servicios de gestión de capital, finanzas y seguros.
Su producción anual de crudo y gas permiten el abastecimiento del 53% y 74 % del mercado de petróleo y gas en China.
En China tiene 19.840 estaciones de servicio y una red de 16.369 kilómetros de oleoductos, 40.995 Km de gasoductos y 9.437 Km de poliductos que son respectivamente cerca del 67%, 77% y 48% de la red total interna.
Opera en 30 países de África, Asia Central, Rusia, este de Asia y Pacífico, y Sudamérica, y en 63 países es proveedor de servicios e ingeniería de construcción.
En la actualidad, CNPC participa en el Upstream de forma directa o a través de asociaciones Joint Venture en Venezuela, Ecuador, Perú y recientemente en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario