miércoles, 7 de mayo de 2014

YPFB anuncia 10.800 conexiones de gas domiciliario en Cobija y Trinidad

El gerente nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Sergio Borda, informó el miércoles que esta gestión se instalarán 10.800 conexiones de gas domiciliario en Cobija, en el departamento de Pando y en Trinidad, Beni.
´Para Pando y Beni vamos a entrar este año con el proyecto GNL (gas natural licuado), en Cobija 4.000 instalaciones y en Trinidad 6.800 instalaciones en esta gestión´, precisó en una entrevista con los medios estatales.
Anunció que este fin de semana se realizará la adjudicación para iniciar las obras civiles en esas regiones del país.
´Este fin de semana estamos haciendo la adjudicación de la cuenta pública de contratación de obras civiles y mecánicas para la red primaria y secundaria tanto para Trinidad y Cobija´, respaldó.
Borda dijo que se prevé que los trabajos de conexión se inicien los primeros días de junio y calculó que concluyan en 120 días.
´En ese lapso estaremos terminando lo que es la construcción de redes, de forma paralela estamos enviando empresas instaladoras que hagan el trabajo dentro de las viviendas, ese es un trabajo paulatino´, complementó.
Finalmente, pidió comprensión a la población por los trabajos que realiza YPFB en la instalación de gas domiciliario.
´Pedir el apoyo a la población un poco de comprensión, es una época que vamos a abrir zanjas, tal vez molestar a los usuarios, pero las zanjas son necesarias para darles mejores condiciones de vida, y las personas que no tengan gas pueden solicitar a las oficinas de YPFB´, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario