jueves, 8 de mayo de 2014

ANH entregará 16 licencias de operación a YPFB Logística

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) otorgará licencias de operación de forma transitoria, por un año, a las plantas de almacenaje de combustibles líquidos, que son transportados por la empresa YPFB Logística.
La entrega se hará después de que la entidad fiscalizadora verificara las condiciones técnicas de operatividad y seguridad de sus instalaciones, señala una nota de prensa.

El director de Comercialización de Derivados y Distribución de Gas Natural de la ANH, Andrés Lamas, explicó que se emitirán las autorizaciones para las plantas de almacenaje, engarrafado y estaciones de servicio.
Anteriormente YPFB pidió un plazo definitivo para la adecuación de sus instalaciones nacionalizadas, con el fin de salvaguardar las normas técnicas y de seguridad para desarrollar sus operaciones.
Las plantas que recibirán los certificados son las de Senkata, en El Alto, y las de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija y Beni.
También las de Monteagudo, en Chuquisaca; deTupiza y Uyuni, en Potosí; de Puerto Villarroel, en Cochabamba; de Riberalta, en Beni; de San José de Chiquitos y Camiri, en Santa Cruz; y de Villamontes, en Tarija.
YPFB Logística está a cargo de la logística de transporte, almacenaje y despacho de hidrocarburos refinados y para ello cuenta con dos unidades de negocio: transporte de hidrocarburos líquidos y despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario