miércoles, 2 de diciembre de 2015

Posesionan a nuevo gerente de la EBIH

Luis Lavadenz Requena juró ayer como nuevo Gerente General de la Empresa Boliviana de Hidrocarburos (EBIH), con el objetivo de consolidar el proceso de industrialización de los recursos naturales.
“Te encomiendo la tarea de darle una nueva visión a la EBIH. Te pido compromiso, transparencia, cumplimiento del programa y logro de resultados. De parte del Ministerio de Hidrocarburos y Energía y mía tienes todo el apoyo”, declaró el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez durante el acto de posesión.
Lavadenz asume la gerencia de la EBIH con el compromiso de reestructurar la empresa para apoyar y promocionar los proyectos de industrialización que lleva adelante la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
“Asumo con la obligación de cumplir con el objetivo de industrializar el país y tomar acciones prácticas para este objetivo”, manifestó la nueva autoridad.
Hoja de vida
Luis Lavadenz Requena es Ingeniero Petrolero titulado de la Universidad Mayor de San Andrés, trabajó en YPFB pasando por diferentes puestos hasta llegar a ser Gerente Nacional de Redes de Gas y Ductos.
Fue docente universitario, ocupó el cargo de Director Ejecutivo en el Instituto Boliviano de Metrología y posteriormente fue parte del equipo técnico del Viceministerio de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario