A mediodía de ayer, el Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, posesionó a Luis Alberto Poma Calle como viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos y a Óscar Javier Barriga Arteaga como viceministro de Industrialización, Comercialización Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos.
En el acto agradeció el aporte realizado por las autoridades salientes, Eduardo Alarcón y Álvaro Arnez.
“Es momento de darle un nuevo impulso al sector hidrocarburífero que afronta un momento trascendental en su paso hacia la industrialización y el proceso de incrementar las reservas hidrocarburíferas y poner en acción la ley de incentivos y esa es la tarea que tienen las nuevas autoridades”, dijo citado en un boletín institucional.
También posesionó a Silverio Chávez Ríos como director general ejecutivo del Instituto Boliviano de Ciencia y Tecnología Nuclear (Ibten).
“El programa boliviano nuclear se ha convertido en uno de los proyectos más importantes del país. El Ibten es fundamental porque es regulatorio, va a dar la garantía de que el proyecto (...) se lleve a cabo de acuerdo a las normas y procedimientos internacionales. El Dr. Chávez va a ser quien dirija la entidad que regule (ese proyecto”, señaló Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario