martes, 5 de agosto de 2014

Tras 25 años de actividad QV2 busca ampliar sus servicios

La estación QV2 al cumplir sus 25 años de vida busca ampliar sus servicios a la ciudadanía orureña, una de las metas es contar con la distribución de gas natural vehicular (GNV), además de habilitar un micro market que beneficie a los usuarios, señaló, la representante legal de estación de servicio, María José Luna Quevedo.

Manifestó que realizan los trámites correspondientes para instalar el servicio de gas vehicular, porque es una necesidad de la ciudadanía a propósito de la conversión de los vehículos a gas.

"Queremos que nuestros usuarios tengan la comodidad necesaria a la hora de comprar el combustible es por eso que esperemos tener una respuesta positiva para la creación de la estación de gas, además de incorporar una farmacia, un micro market y un cajero automático que son necesarios en la estación de servicio", aseveró.

Asimismo, mencionó que son 25 años de trabajo interrumpido en coordinación con los clientes y proveedores como es Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), además de los empleados que son la cara de la empresa al estar en contacto con los usuarios.

Por su parte el administrador de la estación, Rolando Doria Medina, explicó que la empresa trabaja las 24 horas del día. Indicó que la estación de servicio tiene un cupo diario de 25.000 litros en diesel y 20.000 en gasolina esto para que el transporte pesado y liviano tenga el combustible necesario cada día.

"Nosotros diariamente tenemos una venta de al menos 15.000 litros de gasolina y 20.000 en diesel, es algo variable, puesto que existen días en los que la venta es menos y algunos más", aseguró.

Señaló que la estación tienen 10 trabajadores que operan en distintos turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario