miércoles, 6 de agosto de 2014

Edwin Álvarez:“Garantizamos la estabilidad laboral”

YPFB asumió el control y dirección de la empresa Transierra.

¿Qué nuevos retos se plantea y cuál es la proyección de la compañía?

Vamos a consolidar la empresa y principalmente integraremos el sistema de transporte por ductos conjuntamente YPFB Transporte, YPFB Logística y GTB. Vamos a trabajar operativamente en todos los proyectos que necesita el transporte por ductos.

¿Cómo se garantiza la estabilidad laboral?

Los trabajadores (aproximadamente 90) gozan de estabilidad laboral. Sin embargo, vamos a evaluar el estado de la empresa. Estamos garantizando la continuidad de todas las operaciones de Transierra.

¿Hay un plan de inversión por ejecutar o ampliar en los próximos meses?

Por el momento estamos evaluando. Nuestra prioridad es la integración con las empresas subsidiarias de transporte. Reitero, de aquí a un tiempo vamos a proyectar la compañía de manera integral.

¿Se generarán nuevas fuentes de trabajo?

Por el momento no, pero haremos una evaluación en el corto plazo con el objetivo de ver las necesidades inmediatas en todas las áreas. Estamos analizando las finanzas y la parte operativa.

* Álvarez trabaja hace siete años en la estatal YPFB, fue director nacional de costos recuperables, gerente nacional de Programas de Trabajo y gerente nacional de Administración de Contratos



No hay comentarios:

Publicar un comentario