miércoles, 19 de junio de 2013

Corte de gas afectará a tres zonas paceñas

El corte temporal de suministro de gas natural que se efectuará la noche de hoy miércoles afectará a un rango mínimo de los usuarios del energético de las zonas Amor de Dios, Següencoma Bajo y Següencoma Alto de la ciudad de La Paz.

"Los usuarios del sector industrial, comercial y doméstico de estas zonas serán afectados mínimamente, pues el corte mencionado se realizará entre las 22.00 de este miércoles y las 08.00 del jueves 20 de junio", menciona un informe de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de YPFB, difundido mediante una nota de prensa de la estatal petrolera.

A fin de prestar un mejor servicio a sus usuarios, la estatal petrolera realizará este trabajo de mantenimiento en la red de gas natural en la zona de Bajo Següencoma a la altura de la Av. Costanera y calle Hugo Boero Rojo de la ciudad de La Paz, además de modificar la trayectoria de la red primaria, que imposibilita la construcción de un sector del Campo Ferial "Chuquiago Marka", que viene construyendo el Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario