lunes, 8 de julio de 2013

Emtagas llegará a 870 familias en el Chaco

La Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) inició la construcción de un tendido de gas domiciliario en la localidad chaqueña de Villa Montes. Con la obra que costará 6 millones de bolivianos se beneficiarán alrededor de 870 familias de distintos barrios de la ciudad benemérita.

Así lo informó el encargado de comunicación de Emtagas, Horacio Leytón, quien explicó que se realizó un acto en Villa Montes durante el fin de semana en la cual se procedió a la entrega de la piedra fundamental con la presencia del representante de la Secretaria de Hidrocarburos, Edual Casón, el presidente del barrio Bolívar, Guillermo Salazar, el encargado de obra, Wilder Leaño, la representante de la Federación de Juntas Vecinales, Judith Gonzales, y funcionarios de Emtagas, Enzo Encinas y Adrián Villanueva.

Los principales barrios que se beneficiarán con la obras serán Boquerón, 27 de Diciembre, Ferroviario y Bolívar. Asimismo recordó que esta obra también será ejecutado por el Ejecutivo Seccional de Villa Montes.

En este sentido, el representante de la Secretaria de Hidrocarburos, Eudal Casón, valoró que puedan desarrollarse proyectos de gas en el Chaco Tarijeño, más cuando es una zona productora de este combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario