jueves, 12 de marzo de 2015

YPFB Aviación presentó 45 procesos de contratación de servicios

YPFB Aviación, empresa subsidiaria de YPFB Corporación, presentó 45 procesos de contratación de obras, bienes y servicios en el marco de la feria YPFB Compra 2015, que se realiza en los predios de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz.

Durante esta feria, YPFB Aviación pretende adjudicar 45 procesos por un monto aproximado de 750 mil dólares, los cuales están contemplados dentro de las inversiones CAPEX (inversiones en bienes de capitales) y OPEX (costo permanente para el funcionamiento del negocio) programados para la presente gestión.

Según el último reporte del Departamento de Adquisiciones de la empresa, en estos días ya se inició la apertura de sobres de los proponentes y luego se tiene programado la adjudicación de diferentes procesos hasta el próximo 17 de marzo.

Los procesos presentados fueron para las áreas de operaciones, mantenimiento, finanzas, salud, seguridad y medio ambiente, entre otros.

La feria YPFB Compra 2015, es un emprendimiento impulsado por la estatal petrolera en total alineación con su política corporativa de adquisición de bienes y contratación de servicios que promueve el fortalecimiento de proveedores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario