viernes, 27 de marzo de 2015

Mairana y El Torno tienen gas natural

Las poblaciones cruceñas El Torno y Mairana se benefician con el suministro de gas natural en 1.100 instalaciones internas realizadas por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Corporación).

“Actualmente se tienen construidas 700 instalaciones internas en El Torno y 400 en Mairana. En esta semana, hemos empezado con el suministro de gas natural a ambas poblaciones y por día habilitaremos 30 instalaciones hasta completar con el servicio”, destacó el presidente de la estatal petrolera, Guillermo Achá, según un informe de YPFB.

La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de YPFB invirtió aproximadamente Bs 20,5 millones en la construcción de puntos de medición, red primaria, red secundaria y el servicio de conexión en instalaciones internas que beneficiarán a 5.500 usuarios aproximadamente de ambas poblaciones.

También está en funcionamiento en El Torno, desde febrero de este año, una estación privada de gas natural vehicular para cubrir las necesidades de la población e industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario