Prevén buenas ventas esta gestión. Raúl Villarroel, jefe de Ventas de Beicruz, informó que proyectan tener un crecimiento en sus ventas de 20% para esta gestión, con su línea de lubricantes Castrol que importa desde Estados Unidos y está destinado tanto para motores a gasolina como diésel.
"Este año pretendemos ingresar con fuerza con nuestra línea de lubricantes al mercado de los motores a diésel, toda vez que nuestras ventas el 2014 se basó en su mayor volumen de productos Castrol para motorizados a gasolina", dijo Villarroel al momento de indicar que tienen distribuidores en La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Santa Cruz.
Entre tanto, Juan Francisco Canido, gerente de Comercialización de División de Lubricantes de Prodimsa, explicó que esta gestión tendrán un crecimiento del 7% en la venta de lubricantes YPF de procedencia argentina, toda vez que el sector petrolero consume el 50% de sus productos.
"Nuestro fuerte es el lubricante para motores a diésel con el que tenemos una participación de mercado del 15% a nivel nacional", concluyó Canido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario