viernes, 26 de septiembre de 2014

Instalan gas domiciliario en Bermejo

El gerente general de Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Alejandro Gallardo, informó que al menos 555 familias del municipio de Bermejo se beneficiarán con el proyecto de ampliación de gas domiciliario, tras la forma de un convenio con la Gobernación del Departamento.

En la primera fase abarca el barrio Juan Pablo II y Víctor Paz, con una inversión de 3.250.000 bolivianos para el tendido de 7.200 metros lineales de la red secundaria de gas.

Gallardo explicó que hasta ahora se procedió con el tendido de la red secundaria, posteriormente y previa autorización de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), luego se trabajará en las instalaciones internas de gas y por último la habilitación de cocinas.

Agregó que también empezaron las labores en la urbanización El Porvenir, en la comunidad de Colonia Linares y Barredero, continuando con el tendido de la red primaria de Bermejo, hasta la comunidad de Candado Grande.

“Luego se prolongará con el tendido de la red secundaria hacia la comunidad Los Pozos”, indicó al señalar que la inversión total supera los 30 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario