miércoles, 26 de octubre de 2016

Gas Center premia con pólizas de seguro a sus mejores clientes



La empresa Gas y Electricidad (G&E), a través de sus estaciones Gas Center I y II, lanzó ayer en Sucre la campaña “Súper protegido”, que consiste en regalar un seguro contra accidentes personales a los clientes que acumulen una carga de 150 metros cúbicos de Gas Natural Vehicular (GNV) al mes.

La campaña cuenta con la supervisión de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y es válida del 1 de noviembre de 2016 al 1 de abril de 2017.

“El programa “Súper protegido” no hubiera sido posible realizarlo, si no se unían dos empresas serias como la Boliviana Ciacruz de Seguros y Gas y Electricidad”, destacó el gerente de esta última, Jorge Calderón.

La póliza de accidentes personales tiene una vigencia de un mes, con la cual se benefician todos los clientes que lleguen a acumular la carga de al menos 150 metros cúbicos (M3) de GNV durante un mes.

Para estar protegido lo único que debe hacer el cliente es llenar un formulario de accidentes personales, que ya está disponible en las estaciones de servicios Gas Center I (avenida Ostria Gutiérrez esquina Martín Cruz) y Gas Center II (avenida Juana Azurduy de Padilla, equina Monseñor Santillán).

“Cada vez que acumules los 150 M3 necesarios dentro del mes, activas tu seguro de accidentes personales para el siguiente mes, no es necesario llenar ningún otro formulario”, explicó por su lado Javier López, jefe de la Unidad GNV de la empresa G&E.

LA COBERTURA

El seguro de accidentes personales gratuito que se otorgará en esta campaña tiene una validez de un mes y cubre muerte accidental (Bs 7.000), invalidez total y/o parcial (Bs 7.000) y gastos médicos (Bs 1.400).

"Arrancamos en Sucre con este programa y posteriormente iremos a las otras estaciones Gas Center en Bolivia", anunció Calderón al estimar que de los más de 9.500 vehículos que funcionan a GLV en Sucre, por lo menos se llegará a 6.000.

Agregó que este programa de responsabilidad social crecerá y con el tiempo se incorporará a la familia del conductor de vehículo a GNV.
CONSUMO PROMEDIO

Un taxista carga al día por lo menos 10 M3 de GNV, con lo que sólo en medio mes podría acumular los 150 M3 que lo habilitan para acceder al seguro de accidentes, según Calderón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario