jueves, 16 de junio de 2016

ANH entregó solo 200 tarjetas magnéticas a pequeños productores



Nelson Olivera, director regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH Santa Cruz), ha señalado que a la fecha solo 200 pequeños productores han recibido la tarjeta magnética B-Sisa que les permitirá abastecerse de 1.200 litros de diésel en una sola compra.

La autoridad recordó que el 30 de junio fenece el DS 393, que permite la carga de 600 litros a los pequeños productores.

Advirtió que desde el 1 de julio, los pequeños productores que no cuenten con la tarjeta B-Sisa solo podrán cargar 120 litros hasta realizar los trámites en la Dirección General de Sustancias Controladas y ante la ANH.

Resaltó que pese a que la ANH ha instalado oficinas móviles en Yapacaní, San Julián, San Ignacio, San José, Montero, no han recibido la respuesta esperada.

“A dos semanas de que se cumpla el plazo solo hemos entregado 200 tarjetas magnéticas. A estas alturas aguardábamos tener al menos 10.000 beneficiarios”, señaló Olivera.

La ANH espera que en estas dos semanas se pueda ampliar el universo de pequeños productores. Saben que en Cuatro Cañadas se están preparando un gran número de carpetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario