miércoles, 6 de julio de 2016

Debatirán los desafíos de la industria a nivel tecnológico



Los desafíos del desarrollo tecnológico y la innovación en la gestión de la industria petrolera y gasífera en el nuevo contexto energético serán analizados por expertos del sector hidrocarburífero en el Panel 1 del VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016.

Los especialistas intercambiarán experiencias de las empresas de servicio referentes a los costos de exploración y perforación en este contexto de precios.

El 12 de julio próximo, en el Panel 1 de análisis y discusión, participarán el secretario ejecutivo de la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL), Jorge Ciacciarelli; el vicepresidente comercial para Latinoamérica de Schlumberger, Álex Moody-Stuart; el director de Halliburton, Steven Knabe, y el presidente para Latinoamérica y Canadá de Calfrac Well Services, Gerardo D.
Kuracz.

El VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 "Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo”, se realizará en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz los días 12 y 13 de julio de este año.

El evento, especializado en la problemática de los mercados para el petróleo y el gas, centrará su temática en las perspectivas y estrategias globales de estas dos materias primas en la coyuntura, y los retos actuales y futuros de la región en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario