lunes, 22 de febrero de 2016

Emtagas aplica nuevo sistema de facturación

El jefe Regional de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Cesar Mejía, informó que desde el martes 23 de febrero se pondrá en marcha un nuevo sistema de facturación, el mismo que está siendo puesto a prueba. Aseguró que no habrá cortes en el suministro del gas domiciliario.
“Desde el martes 23 de febrero se iniciará con las nuevas facturas de cobranza, pero la primera semana será una prueba piloto, porque a partir de la subsiguiente semana se iniciará a trabajar con entidades financieras (cooperativa San Martín de Porres, Banco Fortaleza y Banco FIE), esto permitirá descongestionar y brindar un mejor servicio a los usuarios”, explicó.
Para este proceso están realizando la adquisición de nuevos equipos de Wi- Fi, que permitirán mayor velocidad en el sistema de cobranzas, considerando que la banda ancha de ENTEL está muy saturada en Yacuiba y lo que no se quiere son demoras para los usuarios que asistan a las entidades financieras o en las propias oficinas de la empresa.
“Resaltar que las personas que estén en mora, durante estos días que no existan facturas, no serán sujetos a cortes del servicio, porque los técnicos desde el pasado jueves dejaron de realizar los cortes programados, hasta tanto se tenga el nuevo sistema en funcionamiento”, resaltó.
En otro tema, el jefe Regional de Emtagas manifestó que está realizando el relevamiento de información en las nuevas urbanizaciones como Valentina, Bella Vista 1, 2 y Periodistas, pero a estos también se suman los nuevos barrios cercanos a estas urbanizaciones. Ese relevamiento de información se iniciará con las instalaciones de gas domiciliario a partir del mes de mayo con el financiamiento de la Subgobernación de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario