viernes, 11 de septiembre de 2015

Diego Díaz Baldasso dirige filial de petrolera Repsol

Diego Díaz Baldasso asumió la dirección de Repsol Bolivia, en reemplazo de Jorge Milathianakis, quien luego de siete años de labor en el país, ha sido designado director de la Unidad de Negocios de Trinidad y Tobago.

Díaz Baldasso asumió el cargo el 20 de agosto y anteriormente se desempeñaba como director de la Unidad de Negocios de Libia, donde previamente estuvo a cargo de Akakus Oil Operations, la empresa en la cual Repsol es socia de la estatal Libia, según un reporte de la compañía española.

EXPERIENCIA

El nuevo ejecutivo tiene 18 años de experiencia en el sector, todos dentro de Repsol. Físico de profesión, egresó del Instituto Balseiro de Bariloche y ha desempeñado funciones en diferentes áreas de la corporación, como por ejemplo en ingeniería y simulación de yacimientos, exploración, planificación y control de gestión, y desarrollo de negocios.

PERFIL

Repsol Bolivia desarrolla actividades en Bolivia desde 1994. Actualmente opera cinco áreas de contrato para la producción de hidrocarburos y participa en YPFB Andina como socia de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianas (YPFB).

Durante los últimos años la compañía tuvo importantes logros en sus áreas operadas, fundamentalmente en Caipipendi, donde ejecutó el Proyecto Margarita-Huacaya y que en la actualidad permite la producción de 18 millones de metros cúbicos diarios de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario