jueves, 24 de septiembre de 2015

Umopar se incauta de gasolina que iba hacia la frontera

Una patrulla de Umopar de San Ignacio se incautó de 360 litros de gasolina que se transportaban en un bus de la flota Trans Matieño. El carburante fue cargado en la ciudad capital y tenía como destino la población boliviana de San Matías, frontera con Brasil, donde se comercializa a Bs 10 el litro.

El combustible estaba hábilmente camuflado en complicidad con el chofer del bus que cubre la ruta Santa Cruz-San Ignacio-San Matías, poniendo en peligro la vida de los pasajeros.

El operativo de los agentes antidroga se realizó la madrugada del miércoles en la carretera que vincula San Ignacio de Velasco con San Matías. El fiscal antidroga abscrito a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, José Luis Flores, dijo que se detuvo a la ciudadana Basilia Vela Otondo, natural de Potosí, de 40 años, que acreditó ser la dueña del carburante que llevaba en 6 bidones de 30 litros cada uno y tres bidones de 60 litros para ser revendidos en San Matías.

El fiscal Flores sostuvo que está prohibido y penado por la Ley 100 referida al transporte, comercialización y contrabando de carburantes, por lo que ella será presentada en las próximas horas ante el juez cautelar de la provincia Velasco, Ismael Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario