martes, 29 de julio de 2014

Evo anuncia exploración de petróleo en el Beni



El presidente Evo Morales anunció ayer la exploración hidrocarburífera en Beni y demandó a sus bases recuperar a los “confundidos”, porque las elecciones se ganan con votos, en referencia a las justas del 12 de octubre. Aseguró que el actual ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, recuperó a las Fuerzas Armadas (FFAA), que antes veían al pueblo como enemigo interno.

“No perdemos la esperanza, en Beni cualquier momento vamos a empezar a estudiar y también el departamento tenga gas y petróleo en el futuro; esa es una política que tenemos, porque todos los departamentos, según datos, demuestran que tienen petróleo o gas”, explicó en el acto de entrega de maquinaria para la construcción de la carretera entre San Ignacio de Moxos y Trinidad.

Morales aseguró que el Gobierno invertirá en la exploración. En el acto también hizo referencia a temas electorales y afirmó que la oposición señala que “todo está bien”, excepto el Presidente. “Si nos preguntamos, y si todo está bien, el Evo también está bien pues, cómo puede todo estar mal y solo Evo puede estar bien”, cuestionó. Llamó a sus bases a recuperar a potenciales votantes. “Saludamos a los militantes de aquellos tiempos (2006), nuestra responsabilidad no solo es recuperar nuestros recursos naturales (...)”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario