lunes, 14 de julio de 2014

Entregan red de gas domiciliario en La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó ayer, una red de gas domiciliario en Chasquipampa, un importante barrio de la zona sur de la ciudad de La Paz, y prometió más obras para la Sede de Gobierno, entre ellas, una segunda fase del Teléferico, el moderno sistema por cable que une El Alto con La Paz, que en su primera fase, llega también a Obrajes y Alto Irpavi. La nueva red de gas domiciliario favorecerá a más de 1.800 familias de esa zona y fue instalada por la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

García Linera afirmó que existe una gran inversión para llevar gas a todos los bolivianos en homenaje a los luchadores de la denominada "guerra del gas". "Si hoy hay gas en Chasquipampa es por la lucha de sus padres, por la movilización de sus padres que han recuperado el gas para los bolivianos", subrayó.

El segundo del Ejecutivo boliviano anunció además que este año, 130.000 nuevas familias se beneficiarán con gas domiciliario y ratificó que se invertirán al menos 250 millones de dólares para "llevar gas a toda Bolivia", según informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario