domingo, 20 de julio de 2014

Congreso Gas & Energía 2014 tendrá a 16 conferencistas



Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos. Conozca detalles del VII Congreso energético Gas & Energía 2014 que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra.

_ ¿Dónde se realizará el evento?  
El congreso, que es organizado por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), se realizará el 20 y 21 de agosto en el hotel Los Tajibos en Santa Cruz.

_ ¿Quienés pueden participar?
La inscripción al Congreso está abierta al público interesado en la temática de hidrocarburos y energía. Pueden participar funcionaros del sector público o privado, estudiantes y profesionales.

_ ¿Cuántos expositores participarán?  
Según la CBHE, son 16 los conferencistas que compartirán sus experiencias en torno al tema central del evento Globalización energética, futuro del petróleo, el gas y otras energías. También se abordarán subtemáticas, como shale gas (gas no convencional), petróleo, energía nuclear, eficiencia energética, tendencias globales en petróleo y gas, la reforma energética mexicana, energía geotérmica, nuevas tecnologías en perforación, programas e inversiones del Estado boliviano, proyectos de generación y exportación de electricidad del Gobierno nacional. Entre otras conferencias, figuran el secretario general del Consejo Mundial de Energía (WEC), Christoph Frei y la presidenta del Comité de Integración Energética Regional (CIER), Sandra Stella, y otros.

_ ¿Cuánto cuesta la inscripción? 
Para asociados a la CBHE el costo de inscripción al Congreso es de $us 300, para los no afiliados $us 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario