La Planta de Sábalo, que procesa gas natural extraído de los pozos de San Alberto y Margarita, programó tres paros técnicos con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento e interconexión destinados a elevar su producción de estos mega campos, lo que provocará que la producción nacional promedio de gas natural se reduzca, informó el Director Nacional de Gas Natural de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Jorge Sosa Suárez.
“Consecuentemente pedimos a la población entender esta situación de trabajos de mantenimientos técnicos programados que se realizan en estas tres plantas”, aseveró Sosa.
En la semana que concluye se realizaron trabajos de inspección de intercambiadores de calor en la Planta de Procesamiento de Gas Sábalo (San Antonio), operado por la compañía Petrobras Bolivia S.A, cumpliendo el Programa de Inspección e Integridad de Equipos.
“Estos trabajos en San Antonio permitieron realizar labores de integridad de la planta y el acondicionamiento al final del tercer módulo de producción que se ha instalado recientemente”, indicó Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario