domingo, 18 de septiembre de 2011

Hidrocarburos. Palpan la energía

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ha desarrollado el proceso productivo de hidrocarburos en cinco fases, pero básicamente centra su presentación en la idea de que la empresa pertenece a todos los bolivianos.
El eje: es mía, es tuya, es de todos, se ve reflejado en todas las salas del estand de YFPB, que no tiene azafatas ni asistentes, pero sí un grupo de anfitriones que recibe con simpatía e interactúa con los visitantes.
Según la explicación de la responsable del stand de YPFB, Lucía Coca, el pabellón es multisensorial porque busca permanentemente que el visitante sienta sensaciones y emociones a través de los sentidos del oído, vista y olfato.
El recorrido comienza por la plaza, que recrea los espacios naturales de donde se extraen los hidrocarburos, y avanza por pisos y paredes interactivas con humos de colores que dan una sensación diferente.
Después de pasar la cadena completa de producción, el recorrido termina en una sala de juegos y beneficios, donde todos los visitantes salen con un premio de la compañía.
A diferencia del año pasado, esta vez la empresa concentra en un solo estand a sus subsidiarias, como YPFB-Transporte, Chaco, Andina, GTB, Refinación y Logística. El lunes 19 de septiembre se realizará la inauguración oficial de estand con la presencia de autoridades nacionales, entre los que destacan Carlos Villegas y el ministro de Energía e Hidrocarburos, José Luis Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario