El eje: es mía, es tuya, es de todos, se ve reflejado en todas las salas del estand de YFPB, que no tiene azafatas ni asistentes, pero sí un grupo de anfitriones que recibe con simpatía e interactúa con los visitantes.
Según la explicación de la responsable del stand de YPFB, Lucía Coca, el pabellón es multisensorial porque busca permanentemente que el visitante sienta sensaciones y emociones a través de los sentidos del oído, vista y olfato.
El recorrido comienza por la plaza, que recrea los espacios naturales de donde se extraen los hidrocarburos, y avanza por pisos y paredes interactivas con humos de colores que dan una sensación diferente.
Después de pasar la cadena completa de producción, el recorrido termina en una sala de juegos y beneficios, donde todos los visitantes salen con un premio de la compañía.
A diferencia del año pasado, esta vez la empresa concentra en un solo estand a sus subsidiarias, como YPFB-Transporte, Chaco, Andina, GTB, Refinación y Logística. El lunes 19 de septiembre se realizará la inauguración oficial de estand con la presencia de autoridades nacionales, entre los que destacan Carlos Villegas y el ministro de Energía e Hidrocarburos, José Luis Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario