domingo, 15 de febrero de 2015

Tarija sede del Encuentro de Proveedores de YPFB

El Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, informó que el próximo 24 de febrero se llevará a cabo el “Encuentro de Proveedores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Corporación” con las empresas del departamento de Tarija. “Tarija, como el mayor productor de gas y condensado del país y al estar en esta región los grandes megacampos hidrocarburíferos, hemos visto por conveniente que el Encuentro de Proveedores organizado por YPFB llegue también a este departamento”.



Requerimientos

Este evento socializa los requerimientos en bienes, servicios, obras, equipos y otros materiales, relacionados con las actividades que desarrolla la estatal petrolera; asimismo esta actividad permitirá presentar preliminarmente las demandas que podrán ser licitadas en la feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2015”.

El Ministro Sánchez expresó “hacemos una invitación extensiva a todas las grandes y pequeñas empresas de Tarija, Yacuiba, Villa Montes, Bermejo, Caraparí, Palos Blancos, Entre Ríos y los otros municipios, a participar en este Encuentro de Proveedores, así apoyamos a los empresarios bolivianos y en este caso al empresariado tarijeño”.

Los requerimientos de la estatal petrolera se enmarcan en diferentes rubros, como construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricación de repuestos, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la cadena hidrocarburífera del país.

“En el encuentro las empresas interesadas podrán conocer la normativa y los procedimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB. Además podrán registrarse en la base de datos de YPFB como proveedores”, remarcó Sánchez.

Participarán de esta actividad, YPFB Casa Matriz y sus empresas subsidiarias YPFB Transierra, YPFB Andina, YPFB Chaco, YPFB Transporte, YPFB Refinación, YPFB Logística, YPFB Petroandina y YPFB Aviación, además de las empresas afiliadas Gas TransBoliviano (GTB), Central Bulo Bulo y Flamagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario