miércoles, 11 de febrero de 2015

ANH instala B-Sisa en todos los surtidores de Oruro

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) controla en línea el 100% de la venta de combustible (gasolina, diesel oíl y gas natural vehicular) en el departamento de Oruro, después de completar la conectividad e integración de 31 estaciones de servicio al B-Sisa (Boliviana de Sistemas de Autoidentificación).

El director de la ANH, Gary Medrano, dijo que se completó la integración de todas las estaciones de servicio en el departamento de Oruro al Sistema B-Sisa, además del puesto de venta en la población de Orinoca, lo que constituye un “regalo” para el departamento en sus 234 años de grito libertario, por el aporte que significa el sistema en lo referido a la seguridad ciudadana.
El sistema reporta un promedio de 18.500 transacciones diarias en 31 estaciones de servicio que reportan en tiempo real la venta de combustible que es almacenado en el Centro de Procesamiento de Datos de la ANH.
“Estamos llegando al objetivo final de una cobertura total de control de la venta de combustible en las estaciones de servicio en todo el país, cumpliendo toda la aplicación del B-Sisa, y luego entraremos en la fase de sostenimiento del sistema, lo importante es su funcionamiento correcto”, dijo Medrano.
La autoridad señaló que el Sistema B-Sisa será fundamental para la seguridad durante las fiestas de carnaval en Oruro, por el gran movimiento de motorizados que acuden a esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario