jueves, 13 de noviembre de 2008

Proponen buses modernos a GNV como solución vehicular

Una alternativa de solución al intenso tráfico vehicular es el primer ómnibus con motor original a gas, es decir nativo de fabrica Gas Natural Vehicular (GNV), con capacidad de transportar 30 pasajeros cómodamente sentados y similar número de pie, además que dispone de todas las normas internacionales de producción en vehículos de esta naturaleza.

La pasada semana, se realizó con éxito el “ I Congreso Internacional de Transporte Público Urbano de Bolivia”, realizado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra organizado por el Viceministerio de Transportes, Superintendencia de Transportes, Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, con el auspicio de la Corporación Andina de Fomento CAF y Aire Limpio, proyecto financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude), ejecutado por Swisscontact.

El evento contó además con una feria para poner a disposición de los actores del transporte servicios y productos de alta tecnología disponible mundialmente y con capacidad de adaptación al mercado local.

En ese sentido, la fabrica líder en producción de buses Xiamen King Long United Automotive Industries Co. Ltda., presentó junto a su socio del Cono Sur Fabros Motors el primer ómnibus con motor original a gas, es decir nativo de fabrica Gas Natural Vehicular, con capacidad de transportar 30 pasajeros cómodamente sentados y 30 de pie, haciendo un total de 60, el modelo presentado tiene una longitud de casi 9 metros y cuenta con normas internacionales de producción.

Esos buses representan una alternativa real al problema de desabastecimiento de diesel que sufre actualmente el país, nuestros buses tienen calidad y tecnología comprobada por que están trabajando en ciudades de Perú, Ecuador, México, Chile, Cuba y otros países de la región, aseguraron los representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario