jueves, 12 de noviembre de 2015

YPFB realizará compras por $us 427 millones

En el marco de la segunda Feria YPFB Compra 2015, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos licitará $us 427 millones en 412 procesos de bienes, servicios y obras, en la perspectiva de fortalecer la cadena productiva del sector hidrocarburos.

Opinión. “Son $us 427 millones que esperamos adjudicar en el transcurso de la semana que durará el evento. Vamos a poner a consideración de los proveedores nacionales e internacionales 412 procesos”, manifestó el presidente de la empresa, Guillermo Achá, durante la inauguración de esta segunda feria.

En esta gestión, a diferencia de otras, se desarrollan dos ferias YPFB Compra, la primera fue efectiva en el mes de marzo, y la segunda se desarrollará del 9 al 13 de noviembre en el salón Guarayos de la Fexpocruz.

“Se ofertará todos los servicios que tenemos de YPFB Corporación. Estamos licitando todos los bienes y servicios que atenderán las actividades de toda la cadena de hidrocarburos, desde exploración, y en el mismo evento las empresas de forma transparente podrán participar presencialmente de las aperturas, evaluaciones y adjudicaciones”, explicó Achá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario