sábado, 24 de marzo de 2012

II Congreso Internacional Petroleros listos para su encuentro

Ya pasado casi un año del primer Congreso Internacional de Gas & Petróleo, el jueves se hizo la presentación de la segunda versión del evento, del 16 al 18 de mayo, con la presencia de autoridades y trabajadores del rubro.

Tema principal. Antes del coctel que estuvo amenizado por el grupo musical Tres de Santa Cruz, se dio una breve conferencia de prensa informativa con todos los temas principales que tocará el congreso. Se abordará este año el análisis sobre exploración e industrialización de los hidrocarburos, temas considerados de prioridad para el presente y futuro del sector energético nacional.

Este congreso tiene la finalidad de abrir espacios de debate y discusión respecto a temas inherentes al desarrollo de la industria nacional de los hidrocarburos.

Invitados especiales. Como ya se hizo en la primera versión, YPFB invita a connotados profesionales de nivel internacional de varios países para esta versión los confirmados son: México, Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, EEUU, Francia, entre otros.

En la inauguración estuvieron también empresarios y ejecutivos de las empresas petroleras. La noche cerró con una excelente degustación de canapés y vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario